Preguntas Frecuentes

¿Los productos que venden son nuevos?

Todos nuestros productos son nuevos y vienen sellados de fábrica por el fabricante.

¿Los productos cuentan con garantía?

Cuando compras un producto tienes 2 garantías:

1. Garantía de 12 meses contra defectos de fábrica directamente con el fabricante.
2. Garantía de satisfacción:  Tienes 5 días para hacer el cambio de tu producto si no cumple con tus expectativas. No se hacen devoluciones.

Si necesitas soporte te contactaremos con nuestro equipo de Soporte Técnico para que te resuelvan tus dudas y te asesoren con el producto que compraste.

¿Por qué comprar en Mega Audio?

Nuestro compromiso siempre será garantizar los mejores precios y los productos más innovadores  de electrónica y electrodomésticos, además de  lanzamientos y ediciones especiales.

¿Es seguro comprar online?

Sí, utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tanto tus datos personales como los de tus pagos.
Toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección SSL de 256-bit.
Por favor, no compartas tu usuario ni la contraseña que te identifican en nuestro sitio web, pues son el acceso a tu cuenta y a toda tu información personal. 
Para mayor información consulta nuestros Términos de Uso y Aviso de Privacidad.

¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito?

Sí, garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Cómo es el envío?

Puedes recoger tu pedido en nuestra  sucursal Audiopolis ubicada en República del Salvador, No. 33 Colonia Centro, CP. 06800 México, CDMX.

También puedes solicitar que llegue a tu domicilio, nuestros precios son más gastos de envío y serán cotizados  de acuerdo al peso de tus productos y de tu código postal.